Si estás pensando en comprar una bascula wmf, en Basculas en oferta te descubrimos un gran catálogo en bascula wmf, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. bascula wmf económicas para uso casero, bascula wmf de diferentes materiales y precios para encontrar tu bascula wmf ideal.
WMF Basic – Jarra de agua en Negro/Color De La Tapa: Plata 1,0l Altura 29 cm CloseUp-Set de cierre Cristal Cromargan Acero Inoxidable y dos fruta Brochetas
Ver en AmazonWMF Motion - Jarra de agua 1,25 l, altura de 29 cm jarra de cristal tapa de silicona CloseUp set de cierre de agarre para lavavajillas, plata, 98 cm
Ver en AmazonWMF Basic - Botella de agua de cristal, sistema Close Up, altura 32,7 cm, anchura 11,3 cm, 1,5 litros capacidad, sin accesorios, color negro
Ver en AmazonSoehnle Cooking Star Cuchara medidora digital con graduación de 0,1 g hasta 500 g, báscula de mano con cuchara, báscula de precisión para especias
Ver en AmazonLo que no se recomienda es el uso a mujeres embarazadas o personas con problemas de corazón.
La famosa empresa de la manzana también tiene a la venta una báscula que ofrece múltiples posibilidades en un solo aparato, aunque su precio no sea el más competente del mercado.
Un producto indispensable que se podría tener en casa es una báscula indicada especialmente para el peso de los bebés. De diseño y utilización sencillos basta con incorporar al bebé encima de la plataforma para que el aparato cumpla con su función.
Estas además tienen un gran valor de precisión con respecto a las “antiguas”, además de que ofrece más prestaciones que una analógica. Estas son muy utilizadas en baños día a día, ya que antes de la ducha o después es tentador subirse a una para saber qué hemos mejorado y qué no.
Además, una de las ventajas que encontramos ante este tipo de productos es que ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos, las hay muy baratas para deportistas amateur y muy caras, utilizadas generalmente por equipos profesionales de nutrición, aunque se antepone la idea de que los productos más caros no tienen por qué ser necesariamente más efectivos.
Es un instrumento de medida que permite pesar objetos. Generalmente tiene una plataforma donde se coloca el objeto que se quiere pesar.
Al ser aparatos de precisión, hay muchos rangos de medida diferentes que pueden desde los 1000 a 0,01 gramos e incluso podemos encontrar otras más avanzadas que miden desde los 50 a 0,001 gramos.
Obviamente, como hemos dicho anteriormente, no se podría utilizar una misma báscula para medir nuestro peso y el de los alimentos que vayamos a preparar, en este segundo caso las medidas son mucho más inferiores, pudiendo llegar por lo general hasta los cinco kilos.
En el mercado existen muchas marcas y tipos de básculas para estas dos opciones. En el caso de las de cocina, utilizadas más frecuentemente en repostería, suelen incluir en la placa de peso una especie de recipiente para que se pese el ingrediente sin necesidad de colocarlo en un vaso o bol.
Las de cocina suelen ser más baratas ya que su uso se ha normalizado de manera gradual con el paso del tiempo.
Cuando llega un bebé a la familia hay que realizar muchos controles de peso y por muchos motivos esto puede resultar algo cansado a la hora de visitar al pediatra constantemente.
Estas no hacen uso de pilas e incorporan una base de material antideslizante para cuando salgamos de la ducha. Como posible desventaja a nombrar, podría ser que dependiendo del paso del tiempo y el posible mal uso que se le pueda dar a la báscula, esta puede desviarse y mostrar cambios cada vez más notables con los años ya que podría desequilibrarse.
Aunque esto sigue aumentando hay quien aún conserva y sigue utilizando las básculas analógicas, que no necesitan pilas ni corriente para funcionar y son más fáciles de arreglar en caso de avería.
En el caso de los baños también se ha utilizado mucho la báscula analógica. Estas, aunque no midan valores más allá del peso y la grasa corporal, son de gran utilidad para conseguir un valor rápido. Basta con subirse a la plataforma base de la báscula y observar el número. En este caso, este tipo de aparatos suelen tener un diseño más clásico, pero no anticuado, para los amantes de lo retro y la ambientación determinada.
Sí es cierto que estas básculas suelen ser grandes de tamaño, ya que se adaptan en un peso general que va desde 1 gramo a 10 kilos, e incluso algunas pueden llegar a medir el peso hasta los 20 kilos.
A día de hoy en el mercado podemos encontrar decenas de marcas y tipos de básculas: para medir el peso y grasa corporal, para medir cantidades de elementos varios e incluso básculas industriales que incluso pueden llegar a los 3000 kilos. De ahí la importancia de saber para qué la queremos utilizar.
Este tipo de productos se podría utilizar para el peso de animales pequeños, como perros o gatos domésticos.
La única desventaja frente a las analógicas es que necesitan batería o pilas para funcionar, suponiendo un gasto superior de manera temporal y un impacto medioambiental superior.
Otra de las ventajas es la función Breast Milk Intage, que permite medir la cantidad de leche que toma el bebé en la sesión de amamantado, comparando el peso anterior a la ingesta.
En el caso de supermercados, fruterías, pescaderías utilizan una unidad de peso mayor ya que no pueden limitar la cantidad e impedir que un posible cliente compre menos producto.