Si quieres comprar una bascula mecanica profesional, en Basculas en oferta te ofrecemos un gran catálogo en bascula mecanica profesional, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. bascula mecanica profesional económicas para uso casero, bascula mecanica profesional de diferentes materiales y precios para cubrir tus necesidades.
Korona 76660 Louis - Báscula mecánica precisa para personas de hasta 130 kg, báscula analógica, color blanco
Ver en AmazonADE Báscula mecánica de baño M308800 Clínica. Analógica, retro y XL. Color negro y plata
Ver en AmazonBeurer BG 13 - Báscula de baño diagnóstica de vidrio, cálculo del IMC, vidrio de seguridad, plataforma 30 x 30 cm, números con altura de 3.8 cm, semitransparente, Plata
Ver en AmazonYSTC Báscula de baño Antideslizante,báscula mecánica Profesional,Esfera de Gran diámetro de190mm, sólida y Estable,sin batería
Ver en AmazonADE Báscula mecánica de baño BM701 Victoria. Tipo médico. Metal robusto y goma antideslizante (Blanco-plata)
Ver en AmazonSalter Doctor’s Style Báscula Mecánica de Baño – Balanza Clásica Retro Blanca y Negra, Visor Analógico Fácil de Leer, Plataforma de Metal Resistente, Pesa Hasta 150 Kg, Sin botones ni Pilas
Ver en AmazonA día de hoy en el mercado podemos encontrar decenas de marcas y tipos de básculas: para medir el peso y grasa corporal, para medir cantidades de elementos varios e incluso básculas industriales que incluso pueden llegar a los 3000 kilos. De ahí la importancia de saber para qué la queremos utilizar.
Estas no hacen uso de pilas e incorporan una base de material antideslizante para cuando salgamos de la ducha. Como posible desventaja a nombrar, podría ser que dependiendo del paso del tiempo y el posible mal uso que se le pueda dar a la báscula, esta puede desviarse y mostrar cambios cada vez más notables con los años ya que podría desequilibrarse.
En la mayoría de estos productos se llega hasta los 180-200 kilos, por lo que viene bien para diversos tipos de cuerpo, como por ejemplo puede haber en un núcleo familiar o gimnasio.
Lo que no se recomienda es el uso a mujeres embarazadas o personas con problemas de corazón.
Aquí se recomiendan las llamadas básculas de precisión. De tamaño variado, pueden ser de mesa e incluso de bolsillo, estos aparatos permiten medir unidades de peso muy pequeñas.
Una báscula de con recipiente de vidrio o acero inoxidable nos va a ser más duradera que una con recipiente de plástico. Además, los dos primeros materiales soportan mucho mejor el peso al que se van a exponer, aunque por norma general suelen oscilar hasta los 3 o 5 kg como máximo.
En el caso de utilizarlas para la medición de pesos de alimentos habría que destacar al material del aparato.
Obviamente, como hemos dicho anteriormente, no se podría utilizar una misma báscula para medir nuestro peso y el de los alimentos que vayamos a preparar, en este segundo caso las medidas son mucho más inferiores, pudiendo llegar por lo general hasta los cinco kilos.
Se trata de básculas que envían impulsos eléctricos y miden la resistencia de nuestro cuerpo ante estos. Su principal efecto es medir el nivel de conductividad del proceso anterior dependiendo de la cantidad de agua, músculo o grasa del cuerpo.
Este tipo de básculas se utilizan en cocina, farmacéutica y joyería principalmente. Dependiendo del tipo de uso y el tamaño de rango de medida de peso que interese al cliente podrá elegir ante una gran variada oferta de productos con buena relación calidad-precio.
Las de cocina suelen ser más baratas ya que su uso se ha normalizado de manera gradual con el paso del tiempo.
La mayoría suelen ser de diseño sencillo y moderno. Especialmente hechas para que ocupen poco espacio e incluso se puedan llevar de viaje. Las más eficaces incorporan una función Tara que calcula el peso de los ingredientes a utilizar y resta automáticamente el peso del recipiente que se coloque para su pesado.
Al ser aparatos de precisión, hay muchos rangos de medida diferentes que pueden desde los 1000 a 0,01 gramos e incluso podemos encontrar otras más avanzadas que miden desde los 50 a 0,001 gramos.
En el caso de los baños también se ha utilizado mucho la báscula analógica. Estas, aunque no midan valores más allá del peso y la grasa corporal, son de gran utilidad para conseguir un valor rápido. Basta con subirse a la plataforma base de la báscula y observar el número. En este caso, este tipo de aparatos suelen tener un diseño más clásico, pero no anticuado, para los amantes de lo retro y la ambientación determinada.
Más reciente a nuestros días se viene incorporando al mercado la báscula de bioimpedancia.
Ante esto, las empresas de comercio de básculas trabajan en el perfeccionamiento de estos aparatos y cada día se diseñan más básculas digitales que, aparte de incorporar la pantalla, tiene acceso a muchas más funciones que un peso normal.
Por lo general van conectadas inalámbricamente a nuestro dispositivo móvil, donde se nos envían todos los datos al subir a la báscula. Además, permite su utilización a cualquier miembro de la familia ya que diferencia entre ellos dependiendo del peso y el historial almacenado.
Suelen componerse de una plancha metálica donde se colocar el cuerpo o elemento que se quiera pesar acompañada de una pantalla LED para indicar los parámetros.