¿Buscando bascula laica?, en Basculas en oferta te descubrimos la mayor variedad de bascula laica, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. bascula laica económicas para uso casero, bascula laica de diferentes materiales y precios para encontrar tu bascula laica ideal.
Laica PS7002 Báscula de baño con tecnología Bluetooth que pasa los datos, peso, % grasa, % agua, % músculo, a una APP, color Negro, 180 kg
Ver en AmazonLaica PS2014 Báscula de baño de gran tamaño con plataforma antideslizante y visor de fácil lectura, peso máximo 180 Kg
Ver en AmazonBascula de baño con medición de la composición corporal (%grasa, % agua, % músculo, etc.) Laica PS5000 peso máximo 180 kg, en vidrio templado
Ver en AmazonLaica PS3001 Báscula digital para pesar bebés, hasta 20 kg, color plata/blanco, con función bloqueo y tara
Ver en AmazonBáscula de baño digital Laica PS1065W diseño madera clara pesa máximo 180 kg, encendido y apagado automático.
Ver en AmazonBalanza de cocina mecánica con BOL Laica K 711 pesa hasta 1kg. color blanco, diseño clásico.
Ver en AmazonEste tipo de básculas se utilizan en cocina, farmacéutica y joyería principalmente. Dependiendo del tipo de uso y el tamaño de rango de medida de peso que interese al cliente podrá elegir ante una gran variada oferta de productos con buena relación calidad-precio.
Como hemos dicho a lo largo del texto, la elección de la báscula ideal depende del uso al que se vaya a someter. En los comercios de alimentos, supermercados y restauración este aparato puede considerarse fundamental.
Aquí se recomiendan las llamadas básculas de precisión. De tamaño variado, pueden ser de mesa e incluso de bolsillo, estos aparatos permiten medir unidades de peso muy pequeñas.
Obviamente, como hemos dicho anteriormente, no se podría utilizar una misma báscula para medir nuestro peso y el de los alimentos que vayamos a preparar, en este segundo caso las medidas son mucho más inferiores, pudiendo llegar por lo general hasta los cinco kilos.
Este tipo de productos se podría utilizar para el peso de animales pequeños, como perros o gatos domésticos.
Estas además tienen un gran valor de precisión con respecto a las “antiguas”, además de que ofrece más prestaciones que una analógica. Estas son muy utilizadas en baños día a día, ya que antes de la ducha o después es tentador subirse a una para saber qué hemos mejorado y qué no.
Es un instrumento de medida que permite pesar objetos. Generalmente tiene una plataforma donde se coloca el objeto que se quiere pesar.
En el caso de las básculas de baño tienen que ser planas, donde una persona se sube y se mantiene erguida para poder medir su peso. Suelen ir desde los 0 a los doscientos kilos, indicando los números de diez en diez e incluso de cinco en cinco. Estas suelen ser de un diseño más cuidado, pudiendo haberlas en acabado metálico e incluso vidriado.
Existe mucha detracción en cuanto al uso de este tipo de básculas, pero está completamente demostrado que no son peligrosas ya que la corriente que hace pasar a nuestro cuerpo es muy pequeña.
Otra de las ventajas es la función Breast Milk Intage, que permite medir la cantidad de leche que toma el bebé en la sesión de amamantado, comparando el peso anterior a la ingesta.
Ante esto, las empresas de comercio de básculas trabajan en el perfeccionamiento de estos aparatos y cada día se diseñan más básculas digitales que, aparte de incorporar la pantalla, tiene acceso a muchas más funciones que un peso normal.
Un producto indispensable que se podría tener en casa es una báscula indicada especialmente para el peso de los bebés. De diseño y utilización sencillos basta con incorporar al bebé encima de la plataforma para que el aparato cumpla con su función.
Suelen componerse de una plancha metálica donde se colocar el cuerpo o elemento que se quiera pesar acompañada de una pantalla LED para indicar los parámetros.
En estos casos conviene utilizar un aparato con una buena precisión y que incluya la función Tara para facilitar los procesos de medición.
La única desventaja frente a las analógicas es que necesitan batería o pilas para funcionar, suponiendo un gasto superior de manera temporal y un impacto medioambiental superior.
Una báscula de con recipiente de vidrio o acero inoxidable nos va a ser más duradera que una con recipiente de plástico. Además, los dos primeros materiales soportan mucho mejor el peso al que se van a exponer, aunque por norma general suelen oscilar hasta los 3 o 5 kg como máximo.
En la mayoría de estos productos se llega hasta los 180-200 kilos, por lo que viene bien para diversos tipos de cuerpo, como por ejemplo puede haber en un núcleo familiar o gimnasio.
Por lo general van conectadas inalámbricamente a nuestro dispositivo móvil, donde se nos envían todos los datos al subir a la báscula. Además, permite su utilización a cualquier miembro de la familia ya que diferencia entre ellos dependiendo del peso y el historial almacenado.
Hay que apuntar que esta solo se destina a clientes Apple, ya que la báscula digital se vincula a un iPhone mediante la aplicación Salud.