Si quieres comprar una bascula kilos, en Basculas en oferta te descubrimos un gran catálogo en bascula kilos, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. bascula kilos económicas para uso diario, bascula kilos de diferentes precios y calidades para conseguir lo que buscas.
Emos Cocina con Cuenco Digital con Pantalla LCD iluminada/Función Tara/Escala de Alimentos/Báscula electrónica/Precisión de hasta 1 g/Capacidad de Carga de 5 kg, Negro, 22,3 x 19,8 x 2 cm
Ver en AmazonOFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
Ver en AmazonOrbegozo PC 3100 - Báscula cocina digital, gran capacidad hasta 40 Kg, superficie INOX, escalado 2 g, pantalla LCD
Ver en AmazonAmazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital ultrafina de vidrio templado para el baño con sensores de alta precisión, tecnología"step-on" y pantalla con luz, sistema de unidades: kg/lb/st
Ver en AmazonJEVX Bascula Industrial de Suelo 150kg Digital de Plataforma - 2 EN 1 CON BATERIA RECARGABLE y Fuente de Alimentacion Balanza Comercial Inalambrica para Comercio 150 Kilos Medidor de Peso
Ver en AmazonSinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS
Ver en Amazonhimaly B¨¢scula de Cocina Digital de Acero Inoxidable Balanza de Alimentos Multifuncional de Alta Medic¨ªon Precisa Pantalla LCD Peso de Cocina (10kg/1g)
Ver en AmazonJEVX Bascula Comercial Digital de 40kg - 2 EN 1 con BATERIA Recargable y Fuente de Alimentacion - Precision 5 Gramos Comercio Balanza Inalambrica para Fruteria 40 Kilos Peso Industrial Medidor de Peso
Ver en AmazonDuronic BS503 Báscula Digital de Baño |Capacidad máxima de 180kg |Diseño en Madera de Bambú | Lectura Grasa Corporal |Autoencendido y apagado automático| Pantalla LCD Retroiluminada | Ultrafino
Ver en AmazonComo hemos dicho a lo largo del texto, la elección de la báscula ideal depende del uso al que se vaya a someter. En los comercios de alimentos, supermercados y restauración este aparato puede considerarse fundamental.
Una de las novedades incorporadas al mercado son las básculas inteligentes.
En estos casos conviene utilizar un aparato con una buena precisión y que incluya la función Tara para facilitar los procesos de medición.
Además, una de las ventajas que encontramos ante este tipo de productos es que ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos, las hay muy baratas para deportistas amateur y muy caras, utilizadas generalmente por equipos profesionales de nutrición, aunque se antepone la idea de que los productos más caros no tienen por qué ser necesariamente más efectivos.
Estas además tienen un gran valor de precisión con respecto a las “antiguas”, además de que ofrece más prestaciones que una analógica. Estas son muy utilizadas en baños día a día, ya que antes de la ducha o después es tentador subirse a una para saber qué hemos mejorado y qué no.
En el caso de utilizarlas para la medición de pesos de alimentos habría que destacar al material del aparato.
Una báscula de con recipiente de vidrio o acero inoxidable nos va a ser más duradera que una con recipiente de plástico. Además, los dos primeros materiales soportan mucho mejor el peso al que se van a exponer, aunque por norma general suelen oscilar hasta los 3 o 5 kg como máximo.
En el caso de las básculas de baño tienen que ser planas, donde una persona se sube y se mantiene erguida para poder medir su peso. Suelen ir desde los 0 a los doscientos kilos, indicando los números de diez en diez e incluso de cinco en cinco. Estas suelen ser de un diseño más cuidado, pudiendo haberlas en acabado metálico e incluso vidriado.
La famosa empresa de la manzana también tiene a la venta una báscula que ofrece múltiples posibilidades en un solo aparato, aunque su precio no sea el más competente del mercado.
Si hay dos zonas de nuestra casa donde una báscula resulta indispensable, estas son la cocina y el baño.
Al ser aparatos de precisión, hay muchos rangos de medida diferentes que pueden desde los 1000 a 0,01 gramos e incluso podemos encontrar otras más avanzadas que miden desde los 50 a 0,001 gramos.
Sí es cierto que estas básculas suelen ser grandes de tamaño, ya que se adaptan en un peso general que va desde 1 gramo a 10 kilos, e incluso algunas pueden llegar a medir el peso hasta los 20 kilos.
En el caso de los baños también se ha utilizado mucho la báscula analógica. Estas, aunque no midan valores más allá del peso y la grasa corporal, son de gran utilidad para conseguir un valor rápido. Basta con subirse a la plataforma base de la báscula y observar el número. En este caso, este tipo de aparatos suelen tener un diseño más clásico, pero no anticuado, para los amantes de lo retro y la ambientación determinada.
Tiene un diseño sencillo y moderno. Es una báscula de exposición que nos permitirá conocer nuestro peso, nuestro IMC, nuestra masa y grasa corporal, nuestra masa ósea… Siendo capaz de almacenar más de una decena de perfiles diferentes, lo que viene siendo de gran utilidad para un núcleo familiar completo sin necesidad de hacer un desembolso económico excesivo.
La única desventaja frente a las analógicas es que necesitan batería o pilas para funcionar, suponiendo un gasto superior de manera temporal y un impacto medioambiental superior.
Otra ventaja es que son, digamos, “universales”. Funcionan y hacen el cambio a cualquier unidad de medida si se desea.
Suelen componerse de una plancha metálica donde se colocar el cuerpo o elemento que se quiera pesar acompañada de una pantalla LED para indicar los parámetros.
Como se ha dicho anteriormente, se diferencian los tipos de básculas según el funcionamiento o tipo de uso que vayan a tener. Hay varios tipos dependiendo de cuan mayor sea el peso que se quiere medir:
Una de las ventajas que incorporan las más avanzadas producciones de estos aparatos son la función Hold, que tiene en cuenta los movimientos y variaciones de peso que tiene el bebé a la hora de colocarlo en la báscula.
Toda la vida ha existido el concepto de báscula, aunque no se haya denominado así. Con el avance del tiempo y la tecnología este aparto se ha ido modernizando y adaptando a las necesidades sociales y nuevos recurso.