Si deseas comprar una bascula fitness, en Basculas en oferta te ofertamos una gran variedad en bascula fitness, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. bascula fitness económicas para uso casero, bascula fitness de multiples variedades y tipos para cubrir tus necesidades.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
Ver en AmazonBascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
Ver en AmazonEtekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar 12 Funciones, Monitores de Composición con Superficie Grande de Pesaje y Medición de Alta Precisión, Android y iOS, ESF37
Ver en AmazonSalter Fitness Báscula Mecánica de Baño, Balanza Clásica Retro Blanca y Negra, Visor Analógico Fácil de Leer, Plataforma de Metal Resistente, Pesa Hasta 150 Kg, Sin botones ni Pilas
Ver en AmazonGrunkel - BB-FITNESS - Báscula de baño Fitness con conectividad inalámbrica y APP gratuita. Informes corporales detallados - 30 x 30 cm - Blanco
Ver en AmazonBascula Baño Báscula Inteligente iTeknic Báscula Grasa Corporal Bluetooth Báscula Digital Persona de Peso Analiza 11 datos BMI Masa Mascular BMR Grasa Visceral APP para Andriod y IOS Batería Incluido
Ver en AmazonBáscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro)
Ver en AmazonDeik Báscula Grasa Corporal, [2018 Versión Regalos] Báscula de Baño Inteligente, Analizar 11 Funciones, 180kg/400lb, Incluir 3 baterías AAA
Ver en AmazonSinocare Básculas Digitales, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente Tiene APP, Báscula de Baño Digital Ultrafina con Pantalla LCD, con Sensores de 50G Alta Precisión (ST/KG/LB)180kg/400lbs
Ver en AmazonBáscula Inteligente FitTrack Dara Aprobada Por la FDA - Báscula de Baño Digital Bluetooth - Android & iOS - Báscula Grasa Corporal y Muscular - Monitor de Composición Corporal Con 17 Indicadores
Ver en AmazonAnte esto, las empresas de comercio de básculas trabajan en el perfeccionamiento de estos aparatos y cada día se diseñan más básculas digitales que, aparte de incorporar la pantalla, tiene acceso a muchas más funciones que un peso normal.
Aquí se recomiendan las llamadas básculas de precisión. De tamaño variado, pueden ser de mesa e incluso de bolsillo, estos aparatos permiten medir unidades de peso muy pequeñas.
Aunque esto sigue aumentando hay quien aún conserva y sigue utilizando las básculas analógicas, que no necesitan pilas ni corriente para funcionar y son más fáciles de arreglar en caso de avería.
Como se ha dicho anteriormente, se diferencian los tipos de básculas según el funcionamiento o tipo de uso que vayan a tener. Hay varios tipos dependiendo de cuan mayor sea el peso que se quiere medir:
En el caso de los baños también se ha utilizado mucho la báscula analógica. Estas, aunque no midan valores más allá del peso y la grasa corporal, son de gran utilidad para conseguir un valor rápido. Basta con subirse a la plataforma base de la báscula y observar el número. En este caso, este tipo de aparatos suelen tener un diseño más clásico, pero no anticuado, para los amantes de lo retro y la ambientación determinada.
Como hemos dicho a lo largo del texto, la elección de la báscula ideal depende del uso al que se vaya a someter. En los comercios de alimentos, supermercados y restauración este aparato puede considerarse fundamental.
Además, una de las ventajas que encontramos ante este tipo de productos es que ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos, las hay muy baratas para deportistas amateur y muy caras, utilizadas generalmente por equipos profesionales de nutrición, aunque se antepone la idea de que los productos más caros no tienen por qué ser necesariamente más efectivos.
Sí es cierto que estas básculas suelen ser grandes de tamaño, ya que se adaptan en un peso general que va desde 1 gramo a 10 kilos, e incluso algunas pueden llegar a medir el peso hasta los 20 kilos.
Eso sí, podemos utilizarla para conseguir todos los parámetros de una báscula bioimpedancia, midiendo además la frecuencia cardíaca y el peso de nuestro bebé con el modo Baby, para un ajuste más preciso en movimiento. Se trata de un aparato de tan solo 1,9 centímetros de grosor de diseño moderno realizada en aluminio y cristal templado.
Existe mucha detracción en cuanto al uso de este tipo de básculas, pero está completamente demostrado que no son peligrosas ya que la corriente que hace pasar a nuestro cuerpo es muy pequeña.
En el mercado existen muchas marcas y tipos de básculas para estas dos opciones. En el caso de las de cocina, utilizadas más frecuentemente en repostería, suelen incluir en la placa de peso una especie de recipiente para que se pese el ingrediente sin necesidad de colocarlo en un vaso o bol.
En el caso de utilizarlas para la medición de pesos de alimentos habría que destacar al material del aparato.
La única desventaja frente a las analógicas es que necesitan batería o pilas para funcionar, suponiendo un gasto superior de manera temporal y un impacto medioambiental superior.
En el caso de las básculas de baño tienen que ser planas, donde una persona se sube y se mantiene erguida para poder medir su peso. Suelen ir desde los 0 a los doscientos kilos, indicando los números de diez en diez e incluso de cinco en cinco. Estas suelen ser de un diseño más cuidado, pudiendo haberlas en acabado metálico e incluso vidriado.
Otra ventaja es que son, digamos, “universales”. Funcionan y hacen el cambio a cualquier unidad de medida si se desea.
Estas no hacen uso de pilas e incorporan una base de material antideslizante para cuando salgamos de la ducha. Como posible desventaja a nombrar, podría ser que dependiendo del paso del tiempo y el posible mal uso que se le pueda dar a la báscula, esta puede desviarse y mostrar cambios cada vez más notables con los años ya que podría desequilibrarse.
La mayoría suelen ser de diseño sencillo y moderno. Especialmente hechas para que ocupen poco espacio e incluso se puedan llevar de viaje. Las más eficaces incorporan una función Tara que calcula el peso de los ingredientes a utilizar y resta automáticamente el peso del recipiente que se coloque para su pesado.
Obviamente, como hemos dicho anteriormente, no se podría utilizar una misma báscula para medir nuestro peso y el de los alimentos que vayamos a preparar, en este segundo caso las medidas son mucho más inferiores, pudiendo llegar por lo general hasta los cinco kilos.
Estas además tienen un gran valor de precisión con respecto a las “antiguas”, además de que ofrece más prestaciones que una analógica. Estas son muy utilizadas en baños día a día, ya que antes de la ducha o después es tentador subirse a una para saber qué hemos mejorado y qué no.